Traductor

jueves, 19 de julio de 2012

¡Adelanto de una nueva serie!

¡Hola!
¿Cómo estáis? Espero que bien.
¿Os habéis enterado ya? ¿O todavía no?
De todas formas te lo diré... hay una nueva serie en Antena 3, después del verano...¿sigue sin sonarte? ¡Pues te lo digo! Y la nueva serie es...
¡Fenómenos!
¡Si! Va a ser súper divertida, pues a los personajes se les va la pinza con todo los fenómenos paranormales. ¡Nos partiremos de risa con las ocurrencias de los protagonistas y a la vez viviremos abducciones de alienígenas, apariciones, etc.
¡No te lo puedes perder, pues habrá de todo!
¡Aquí te dejo algunas imágenes de los famosos que participan!









Luis Fernández y Ana Polvorosa.












Luis Fernández haciendo las tomas.













Alejo Sauras



















Millán Salcedo















Julián López







Estos son algunos personajes que participarán en "Fenómenos".
¡No te puedes perder esta serie!¡Yo no me la voy ha perder! 
Aunque sea después del verano...¡ya queda menos!

3 comentarios:

  1. Ostias que Guya pero ahora quiero que termine el verano y eso no mola Jum la quiero ver ya. No hay Trailer?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no hay, pero alejo sauras por ejemplo a echo una entrevista a antena 3, y tambien hay un video con todos los personajes (ke todos son famosos) si alguien kiere estos videos, ke me lo diga. gracias!!! :D

      Eliminar
  2. Que guay me voy a sentir super identificada jajaja con mi idas de la pinza y mis locuras aunque aun no he visto a los aliens.....

    ResponderEliminar