Traductor

miércoles, 18 de julio de 2012

¡Música del momento!

¡Hola!
Bueno chicas, en este blog no todo son los conjuntos, es muy importante... ¡claro! ¡La música!
Y es que la música nos ayuda a relajarnos, y la música dice mucho de nuestra personalidad, aquí os dejo la música que se lleva en estos momentos, y si vosotras creéis que se lleva alguna más que no he puesto...
Poned la música que creáis que se lleva en los comentarios, y luego decidid cuál de las que he puesto yo es la mejor. ¡Escuchadlas!

Romano & Sapienza feat. Rodriguez- Tacatà






Dj buxxi -Quiero bailar contigo



Kiko Rivera- Quitate el top



Danny Romero- Agachate



Michel Teló- Ai se eu te pego




Rj feat. pitbull -U know it aint love





David Guetta feat. Sia - Titanium






La Musicalite - Soledad en mí




Daddy Yankee Ft. Nova & Jory - Aprovecha




J Alvarez - Junto al amanecer



Jesse & Joy- Corre



Cali y el Dandee- Yo te esperaré



Juan Magan- Ella se vuelve loca



Wisin & Yandel ft. Jennifer Lopez - Follow the leader


Estas son unas de las canciones más sonadas esta año, he escogido algunas, pero hay muchas más, si te sabes alguna, ponla en los comentarios. ¿Qué canción te gusta más?

1 comentario:

  1. Call me maybe
    te voy a esperar
    angelito sin alas
    tus movimientos
    ella se vuelve loca
    euphoria
    me pones tierno
    90 minutos
    ....

    ResponderEliminar