Traductor

miércoles, 18 de julio de 2012

Test: ¿Qué tipo de chica eres?

¡Hola!
Bueno chicas, es la hora de la verdad...¿sabéis como sois de verdad o no? Bueno, este test lo dice TODO y además, doy algunos consejos.
Os explico como hay que puntuar:
En cada pregunta hay tres opciones: a), b) y c).
Tienes que contar la opción que tengas más veces. Por ejemplo, si en la 1) pregunta escojo b), en la 2) escojo a), y en la 3), b): tendría que escoger el resultado de la opción b), que es la mayoría que he respondido en las preguntas.
Es fácil, así que chic@s, empezad a hacer vuestro test y no debéis mirar los resultados hasta que contéis el mayor número de letras. ¡Adelante!:



1) Te han invitado a una fiesta, ¡y el chico que te gusta va a estar allí!
 ¿Vas a ir?
a) Ni hablar, ¿¡y si hago el ridículo?! ¡Nunca me volvería a mirar! :O

b) Claro que sí, así sería mejor, le podría mirar haber si él me mira a mí, y ¡hasta le podría intentar hablar! :$

c) ¡Bien! Estaba esperando el momento, ¡me plantaré delante de él y por fin le podré decir que me gusta! :D



2) Tus amig@s y tú, habéis salido ha dar una vuelta. Pero os habéis encontrado con el grupo de personas que siempre insultan a las personas con las que se encuentran, y empiezan a pelearse con tus amig@s, ¿qué intentas hacer?

a) Me asusto, espero a que se pase la pelea, y si se pone muy mal... ¡salgo corriendo de allí!

b)Intentaría que solucionásemos las cosas hablando y si no puedo razonar con ellos, mis amig@s y yo intentaríamos no encontrarnos con ellos más.


c) Me uno a la bronca, y como se pongan mal, ¡a pelearse sin pensarlo!






3) Esta mañana te estabas tomando tranquilamente un zumo en el restaurante cerca de tu casa. Te levantaste para pagar en la caja, y cuando salías, un chico que conoces puso el pie intencionadamente, tropezaste con él y te caíste. El chico empezó a reírse y tú seguías tendida en el suelo. ¿Qué vas a hacer?


a) Me levanto y salgo por la puerta, como si no hubiera pasado nada, ¿¡y si me dice algo?!


b) Le digo porque lo hizo, y si sigue con las tonterías, no le vuelvo a hablar más.


c)Me levanto a toda prisa, empiezo a insultarle y en cuanto se levanta, él tropieza conmigo y se cae. ¡En paz! ¡Y que no se vuelva a meter conmigo!



4) Estás paseando tranquilamente y entras en una tienda. Estás viendo la ropa... y... ¡Bien! Delante tuya está la camiseta que querías, pero no te la compraste por que no tenías dinero, ¡pero ahora si tienes!
La vas a coger y...¡Una chica la ha cogido antes que tú! ¿Cómo la consigues?

a)No hago nada, tendré que buscarla en otro lado, aunque era ropa limitada...

b)Le explico que me la iba a comprar yo, y que era muy valiosa para mí.

c)Se la quito de las manos ¡y le digo que la vi antes!



5) Tus padres te han llevado al parque de atracciones con tu amiga, ¡y hay de todo! Pero tienes que cuidar de tu hermano pequeño, que es un desastre. Y él solo se puede montar en un par de cosas, por que es muy pequeño, ¿qué haces?

a) Me quedo toda la tarde con él...no se puede hacer nada. :(

b) Vamos a las atracciones para el pequeño, y luego cuando nos hayamos montado, se los dejo a mis padres, ¡y me voy con mi amiga!

c)¡Ni ha-blar! Me peleo si hace falta con mis padres pero yo me voy con mi amiga cueste lo que cueste.



6) Vas a ver a un montón de chicos en la fiesta que te han invitado, pero... ¡el traje que te vas a poner se a roto! Y no tienes otra cosa que ponerte para una fiesta.¡Qué mal! ¿Qué puedes hacer?

a)Entonces no voy, que mas da.

b) ¡No importa! Me pongo otra cosa, aunque no sea de fiesta. ¡Me lo voy ha pasar bien de todas formas!

c) ¡Me pongo ese vestido aunque esté roto! No se va a notar, además tengo que estar muy guapa.



7) ¡Pregunta final! ¿Cómo te ves a ti misma?¿Cómo crees que eres? Di toda la verdad.

a) Soy tímida ... e indecisa, y me veo inferior a los demás.

b) Bueno, la verdad es que, no sabría que decirte, pero yo soy igual a los demás. Con los mismos derechos.

c)Soy la mejor sin duda. ¡Claro que lo soy, sin dudarlo!



Cuenta la mayoría de las opciones, y cuando termines, ve hacia abajo...








Mayoría de a)
Eres una chica indecisa, tímida también.
Crees que todos piensan mal de ti, y ... eso no es verdad.
Consejo
Las personas pueden pensar lo que quieran pero porque una persona piense: Vaya, mira que aburrida es. O algo parecido. Tú no tienes que afrontarlo, tú tienes que afrontar que no eres perfecta, nadie lo es. Tienes que pensar que tú eres igual que todos y todos son iguales que tú.

Mayoría de b)
Eres cautelosa y decidida a la hora de elegir, ¡no te importa lo que diga la gente, solo te importa lo que digan tus amigos y tu familia! Y así tiene que ser.
Consejo
¡Sigue así!


Mayoría de c)
Eres una chica muy... ¡lanzada! A veces viene bien, pero otra veces... ¡no! Te crees que eres mejor que los demás, aunque a veces no tanto. Quieres que todos te quieran, pero siempre en la vida habrá personas que intenten molestarte.
Consejo
Tienes que pasar de todas las personas que te molestan, tienes que vivir tu vida feliz. ¡Y no te enfades por tonterías! No sirve de nada pelearse... ¡las cosas se arreglan hablando!




¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado? ¡Comenta que tipo de persona eres tú!



















 
 



7 comentarios:

  1. ola!! te vi en la superpop y este blog me gusta mucho! sigue asi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola maria!!! muchas gracias por ver el blog y me alegro muchisimo de ke te aya gustado!!! :D si conoces a alguna persona ke le gusten este tipo de blog se lo podrias decir? eske casi nadie conoce este blog y me gustaria ke mas personas lo vieran. gracias!!!

      Eliminar
  2. hey el test mola! esta muy chulo! visitame en mi blog si quieres:
    blondiewizluv.blogspot.com.es
    saludos! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! y claro ke visitare tu blog, debe ser muy guay! :D

      Eliminar
  3. en el test me a salio la tipo de persona que soy (mayoria de b)
    a y te e visto en superpop te voy a adar uun consejo: SIGUE ASÍ ;)

    ResponderEliminar
  4. Me a parecido CHULIIII pero lo del cosejo de b me parecio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy escaso.Pero bueno a estado BIEEEEEEEEN :-D

    ResponderEliminar
  5. Hola Verolose,me gusta tu blog pero dices que habrá tests y solo tienes 1!!!!!!!!!!!!!! Tienes que poner más si no serán poquísimas visitas es un mini-consejo :-D

    ResponderEliminar