Traductor

martes, 24 de julio de 2012

¡Nueva sección!¡Te interesará!

¡Hola chic@s!
He pensado que muchas personas tenemos preguntas sin resolver, pero que nunca la hemos preguntado por miedo a que nos digan que porque preguntamos esa cosa, y nos da vergüenza... ¡pues quitate esa timidez, por que la nueva sección consiste en que puedes preguntarme todo lo que quieras, y yo te responderé con un consejo y con mucho gusto!




Para que te responda, debes dejar un comentario, explicando que te ocurre y que quieres saber, también deberás poner tu nombre, o simplemente un nombre falso, como quieras.

Voy a elegir el mejor comentario entre los que pongáis, y cuando lo haya elegido, responderé la pregunta del comentario y lo publicaré para que veáis lo que he respondido, y por favor, las personas que tengan una cuenta de google que me sigan.
¡Gracias y suerte!

Pregúntame lo que quieras, ya sabes que eres anónim@.








8 comentarios:

  1. Hola!!
    Veras me gustan mucho dos chicos. Al primero(M) no lo veo mucho pero estoy por el desde que iva a 4ºde primaria i no va por mi pero me llevo bn con el i su family i eso. Al segundo(P) va a mi clase i lo veo a diario pero me mola desde q empece este curso. Cn el ultimo tonteo mucho i eso nos llevamos guayy somos amigos. i muchos de mi clase dicen k el va por mi pero jo no creo.
    CON QIEN ME QEDO??
    CONTESTAR TODASSS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu piensa como te iria con cada uno, sus cosas buenas y malas. Tambien con quien tendrias mas posibilidades. Si no, haz este test: http://www.superpop.es/chicos/test/entre-dos-chicos-con-quien-te-quedarias

      Eliminar
  2. hola!!!!!!!
    Me gusta mucho un chico de mi clase. Este año me cambio de colegio y no podre verlo. Tonteo mucho con el porque nos sentabamos al lado en clase, en fin esque me encantaria decirle lo mucho que me gusta pero no se como decirselo ni cuando.Ya no nos veremos mas como se lo digo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo tienes q decir. diselo cmo lo estas explicando aora. K sera vuestra ultima oportunidad de veros i q te qieres poner las cosas claras. Azlo cn mensaje, Wattsup, Facebook, Twitter,Tuenti o si lo prefieres cara a caraaunqe te aviso de que es dificil.
      suerteeee

      Eliminar
  3. Holaa!!
    de verdad es muy urgente tengo un problemon...
    No se cmo decirlo pero creo k odio a mi abuela materna. Es decir: no me gusta cmo persona ni las cosas q ace es muy odiosa. Mi abuela materna es demasiado tradicional i aunqe me duele decirlo mi abuela es muy arisca i odiosa no piensa en lo q dice i si te puede doler por eso no se lo kiero decir a ella. Incluso e llegado a pensar k soy adoptada ya k siento k ella no me kiere cmo una nieta i mis padrtes me an dado mucho cariño
    DE VERDAD ODIO A MI ABUELA????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Prueba a decirselo a tus padres a ver ke piensan ellos. No creo ke la odies porke sino no te doleria decirselo. O una solucion si tus padres te obligan a visitarla: cuando diga algo ke no te guste intenta kedar mejor ke ella. Te hara sentir mejor.

      Eliminar
    2. Probablemente no la odies solamente tendréis actitudes diferentes, opiniones diferentes,aficiones diferentes...
      pero eso es normal. Mi abuela también es bastante tradicional pero la quiero igual.
      Ademas ellas son de otros tiempos, cuando ellas eran crias no tenian ni tele, ni telefonos, ni ordenadores. Por eso pueden tener opiniones muy distintas a los nuestros sobre la tecnologia.

      Eliminar
  4. Me has robado la seccion jajaja yo tenia pensado hacer algo asi xD eso no vale jajaja pero x ser tu te lo permito jajaj un besazo enorme wapisima y de verdad muxas gracias por todos los comentarios de mi blog :) creo que conteste a todos. Me ha encantado saber tu opinion y si puedes sigueme. Me gustaria hacerte una entrevista para la 2 que publique jejej un besazo enorme wapetona :)
    Locurasdeunaadolescentee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar