Traductor

jueves, 19 de julio de 2012

¡Imágenes para el fondo de tu escritorio!


Hola chic@s.
He buscado imágenes en internet y he encontrado estas tan fashion de muchos famos@s. Si quieres tenerla en tu escritorio, a las personas que no saben como se descarga lo explico: Pica en la tecla del ratón que usas normalmente no, la otra. Le das click, y le das a: Guardar imagen como... y luego otra vez a guardar. ¡Y ya la tienes en tu ordenador!
Aquí tenéis las imágenes...


                                                       

Selena Gómez                       













Brad Pitt

















Gerard Piqué

Miley Cyrus













Iker Casillas

















Justin Bieber





















Mario Casas




















One direction













Rihanna





















Kristen Stewart
















Taylor Lautner













Maxi Iglesias
















Demi Lovato

















Robert Pattinson
















Penélope Cruz



















Pulseras rojas





























¿Os han gustado los fondos de pantalla? A mí me han encantado... ahora dime ¿cuál te ha gustado más? 


8 comentarios:

  1. Puedes pponer alguno de Pulseras rojas por favor?

    ResponderEliminar
  2. No hay alguno de selena gomez y justin bieber?

    ResponderEliminar
  3. me a gustado el primero de one direction ♥

    ResponderEliminar
  4. ME A GUSTADO EL DE SELENA GOMEZ

    ResponderEliminar
  5. me encanta polseras rojas,selena y mario casas. Pasate por mi blo ;)
    http://fashion-forteenagers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar